domingo, 4 de enero de 2009

Estrenandome como blogger, bienvenidos y esperamos serles de ayuda!!!

Hace tiempo que tenía la inquietud, entre otras, de crear un sitio que albergara información útil para solucionar problemas comunes en los equipos de cómputo con el fin de capacitar al nuevo personal y a la vez poner a la mano del público en general, de manera gratuita,  la información de procedimientos comunes en la reparación de equipo de cómputo que muchas veces están al alcance del usuario promedio.

Sin embargo, un sitio como tal requiere tiempo y dinero, mas tiempo que dinero (pero los dos están relacionados), y con la familia creciendo, cada vez es más difícil de tener, razón por la cual no he podido llevar a cabo tal proyecto.

Entonces ¿cómo surge esta página?... creo que de alguna manera es una forma de "compensar" el proyecto que ojalá se convierta en el inicio y finalmente llegue a ser completo. Por lo pronto, nos enfocaremos a problemas y procedimientos en equipos portátiles, y, mínimo, espero ayudar a algún que otro "despistado" que de con el blog (que si da con el ya no es tan despistado). Así que les doy la bienvenida al blog y comenzamos ofreciendo atender solicitudes si nos dejan un comentario o petición en esta entrada. De esa manera daremos "prioridad" a postear una solución o respuesta aparte de las entradas "normales" que iremos añadiendo paulatinamente.  


6 comentarios:

  1. Gracias, de verdad fue demucha ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. Vale socio, tengo un pavilion 2815nr y el parlante taba sonando un poco mal... me ha servido de mucha ayuda!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo el problema q tienen muchisimos con un Pavilion Dv2000, hay alguna solucion o me kede con un pisapapeles brillante?...

    salu2 y espero me puedas contestar.

    charymdq@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Cordiales, necesito ayuda con lo siguiente: tengo laptop hp NC6220 q se le daño la pila y no se como desarmarla pra cambiarla.! tienes algun manual paso a paso d como desarmarla?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Quiero recomendar una gran empresa de excelente calidad y servicio, la cual presta el servicio reparación de portátiles, reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa . Esta es una de las mejores empresas que hay hoy en dia en el mercado Europeo.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo
    tengo un problemita con una hp pavilion Dv2-1110us, en ocasiones al encerder la portatil queda con una ralla pequena blanca y una parte de la pantalla como de 15 cms. opaca que no me permite ver para reiniciar o apagar la maquina.
    Otra cosa que tiene es que se calienta mucho, el ventilador funciona, lo que si no se es si debe tener mas velocidad para refrescarla mas.
    Amigo, gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Seguidores